Monday, February 29, 2016

Entrada #1:



     Yo me gusta habla muchas idiomas. Pero, la idioma yo habla el máximo es inglés. En mi vida yo espero que estudie español en la universidad. Por que cuando yo trabaje es bueno yo conoce muchas idiomas por la trabajo. Yo pude hablar tres idiomas, Inglés y Español y Arabic. 

     Yo empece estudiar Español cuando yo estudiante de primer año. Hubo muchas cosas yo me gusta y yo no me gusta alrededor de conocimiento la idioma nueva. A veces deliberado muchas idiomas es difícil cuando en conversión. También, cuando en la conversación es difícil conjugue los verbos rápido. Yo gustaba hablar español por que cuando yo con otro personas hablan español yo me gusta habla con los. 
     En la fin de semana yo fue a JCCC por Relay For Life! Es recaudador de fondos por cancer, y muchas personas caminan y levantan dinero. También, yo fue a KU con my hermano, a veces nosotros fuéramos a restaurante. Me gusta KU por que muchas cosas hace. 

No comments:

Post a Comment